Acerca de la Revista Turismo y tecnología

Para muchos viajar es un indicador de prosperidad, descanso, cambio, renovación.
Con pocos o muchos viajes encima, es placentero ver a cualquiera con las maletas encima, y los ojos bien abiertos, llenos de sorpresas y expectativas.
Esos momentos me hacen pensar en campañas como #actituddeviajero que usando la filosofía de la contemplación del budismo Zen, invita a estar en una continua y permanente actitud de ¡todo está bien!,
al buen estilo mochilero...

Hace 4 años decidí  unir mi amor por el turismo y agregarle mi pasión por la tecnología e Internet, de esos amores nació el gusto por los contenidos y una continua necesidad de proveer de información útil relacionada con tecnología y web a la industria del turismo. El resultado, ¡usted nos está leyendo!

La Revista de Turismo y tecnología es el principal proveedor en línea de artículos, noticias, opiniones, consejos y experiencias, para la comunidad de viajes y turismo en Latinoamérica.

Creamos, documentamos, clasificamos y publicamos la información esencial, tanto en noticias, como entrevistas y artículos de opinión de los principales actores de ambos sectores, el tecnológico y el turístico y lo colocamos para el bien del gremio y el turismo de cada país, de cada ciudad.

¿Que sigue en el camino? ahora estamos en nuestra segunda versión Beta ya integrada con dispositivos móviles, mejoramos nuestro sistema de aliados y pauta, y en poco tiempo tendremos más mejoras y más servicios en contenidos digitales para agencias, hoteles, restaurantes, grandes y pequeños operadores..

Haga un recorrido por nuestro sitio, seguro encontrará mucha más información de la que imagina….

Un Saludo


Edwin Bernal Holguín


@RevTurismoyTech - @geosdigital - @deaquello
Director Revista Turismo y tecnología
Co - Organizador TravelCamp Colombia
Co - Organizador SocialMedia Day
Skype, edwin.bernal
Facebook edwin.bernal
Linkedin edwinbernal

 

Visto 43000 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Febrero 2013 05:33
Más en esta categoría: Suscripción a noticias »

Suscríbase a nuestra lista de correos