Artículos de Software, aplicaciones, apps, proyectos turísticos en web destacados - OTAS - Revista Marcas y Turismo

 

Kahoot! ha anunciado hoy una nueva integración con la plataforma de eventos virtuales Hopin, aportando nuevas y emocionantes posibilidades de participación y aprendizaje a los organizadores de eventos y al público de todo el mundo.

 

No podemos negar que el marketing de contenidos se ha convertido hoy en día en una herramienta sumamente importante para una marca, en especial una que puede generar potenciales clientes, no importa del nicho que seas.

 

Sin duda, las personas vienen a Twitter para ver qué sucede en torno a sus intereses y hablar con personas que los comparten. Es así como durante el aislamiento social, la plataforma se ha convertido en el aliado perfecto para que los Twitteros de diferentes poblaciones rurales de Colombia den a conocer sus emprendimientos.

 

 

  • Según el estudio global realizado por Oracle y SKIFT, más del 70 % de los viajeros latinoamericanos y a nivel mundial dijeron que sería más factible que se alojen en un hotel con tecnología de autoservicio.
  • El mismo estudio reveló que el 26% de los hoteleros en Latinoamérica están incluyendo prácticas de auto check-in para disminuir el contacto físico, mientras que el 20% está instaurando llaves de habitaciones digitales.

 

Los hábitos de consumo de las personas han evolucionado y el auge de las compras digitales está tomando mayor protagonismo.

 

Moises Gormes,head of Payments PayPal Mexico and Spanish Speaking Countries  anticipa algunas innovaciones tecnológicas que podemos esperar este 2021.

 

México, marzo de 2021. Ante la ausencia de una herramienta tecnológica oficial que permita llevar capacitación en materia de protocolos de seguridad sanitaria de forma accesible, económica y eficiente a las empresas del país, se presenta como un esfuerzo privado la plataforma de capacitación a distancia denominada Empresa Segura, que ofrece esta posibilidad a las compañías mexicanas, generadoras de un alto porcentaje del empleo en el país.

 

Roomi cuenta con más de 1 millón de usuarios activos en Latinoamérica y más de 200 mil espacios para habitar en lista

 

LoungeUp, la plataforma de gestión de las relaciones con los clientes para el sector de la hostelería, ha desarrollado un módulo para la gestión de llaves móviles accesibles en los smartphones de los clientes del hotel.

 

BOGOTÁ D.C., Colombia. Febrero de 2021 – El mundo de hoy es interconectado. En un dado momento, por ejemplo, su teléfono inteligente puede estar conectado a su computadora portátil, su computador a su televisor y su televisor a un altavoz inalámbrico. Ahora, imagine un mundo sin las tecnologías como Wi-Fi y Bluetooth, que hacen posible este tipo de conectividad.