CELEBRATION, Florida. – En el verano de 2022, el Disney Wish iniciará su temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde su nuevo puerto de origen, Puerto Cañaveral, Florida. Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021.

 

La empresa turística siempre ha demostrado su capacidad para adaptarse a las recientes tendencias y captar nuevos nichos de mercado.

 

El próximo foro Next Generation Internet (NGI) ya tiene abierta su inscripción hasta el próximo día 17 de mayo a través de la web habilitada para ello.

 

Kahoot! ha anunciado hoy una nueva integración con la plataforma de eventos virtuales Hopin, aportando nuevas y emocionantes posibilidades de participación y aprendizaje a los organizadores de eventos y al público de todo el mundo.

 

Begoña Gómez, Directora de la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense de Madrid; Paloma Real, Directora de Mastercard España, y Cristina Figueroa, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, son algunas de las profesionales que participarán en las charlas y presentaciones en torno al papel de la mujer en el turismo, entre los días 19 y 23 de mayo en el marco de Fitur.

 

Mayo de 2021. En Latinoamérica como en el resto del mundo, el sector hotelero está atravesando por la crisis más importante de su historia. Como consecuencia de esto, el sector se vio en la obligación de aplicar una serie de transformaciones relevantes desde el punto de vista de la gestión y administración, y también se ha producido en el ámbito de la comercialización y del Revenue Management.

 

Colombia, Roldanillo (Valle del Cauca), Mayo de 2021 - Montana Posada, se creo para los amantes de la naturaleza y del Valle del Cauca. Tiene una historia que merece ser contada por muchas razones.

 

Llega una apuesta al futuro, pensado por y para los turistas, para la proyección de la región y, sobre todo, una apuesta a la recuperación y desarrollo de empleo profesional y de calidad. Un proyecto innovador que busca generar un mayor empleo y beneficiar al sector del turismo en tiempos de crisis, se estima obtener un impacto directo e indirecto, en 115.000 puestos de trabajo, siendo las madres solteras, un sector de especial interés.

 

La Organización Mundial del Turismo (OMT), en su firme apuesta por democratizar la educación online, IE University, con más de 20 años de experiencia en formación online, y Sommet Education, líder mundial en programas superiores en gestión hotelera y artes culinarias, se han asocian para acelerar la educación online en el sector de la hostelería.

 

Los nuevos hábitos dan paso a nuevas tendencias. La crisis del coronavirus no solo ha transformado radicalmente el turismo, sino que ha cambiado las preferencias en los viajes. El próximo verano se vislumbra con una perspectiva que apunta al turismo rural como una de las opciones estrella para ir de vacaciones. Una elección que se ha ido consolidando como alternativa a los destinos de masas, ya que la pandemia ha favorecido la búsqueda de enclaves naturales ante la necesidad de evitar contagios.