Artículos de Marketing Turístico y Reputación de empresas turísticas - Revista Marcas y Turismo

 

Además de situarse en el pódium de los enclaves que más turistas reciben de su país, los lugares más visitados de Centroamérica y República Dominicana se alzan como auténticas maravillas para los sentidos que sorprenden a los viajeros brindándoles experiencias auténticas.

 

Los Destinos Turísticos Inteligentes son un modelo de gestión del territorio que nació de la mano de las ciudades inteligentes. El sector turístico fue uno de los más golpeados por la pandemia, por eso todos sus segmentos como el DTI, deberán ser aprovechados al máximo para brindar experiencias diferentes y seguras a los viajeros para recuperar el terreno perdido por el COVID-19.

 

Dos de cada cinco viajeros colombianos afirman que hablar de viajes con los amigos es una de las principales fuentes de inspiración para salir de casa.  

 

Hoy en día existen múltiples plataformas en las cuales las pequeñas y medianas empresas pueden potenciar y fortalecer su relación con sus clientes. Una de ellas es el email marketing, una estrategia que permite a las empresas desarrollar tácticas de comunicación, mantener el contacto con los clientes, mejorar la ventas de sus productos y servicios, difundir los mensajes de la marca, entre otros objetivos.

 

Riviera Nayarit, hogar de cientos de exuberantes bosques, cascadas impresionantes y colorida vida marina, es sin duda un lugar extraordinario para conectarse con la naturaleza. Con aún más actividades para disfrutar este verano, el cautivador tramo de costa de 322 kilómetros en la frontera occidental de México es el destino del año para unas vacaciones ecológicas inolvidables.