Artículos de Marketing Turístico y Reputación de empresas turísticas - Revista Marcas y Turismo

 

Hoy en día existen múltiples plataformas en las cuales las pequeñas y medianas empresas pueden potenciar y fortalecer su relación con sus clientes. Una de ellas es el email marketing, una estrategia que permite a las empresas desarrollar tácticas de comunicación, mantener el contacto con los clientes, mejorar la ventas de sus productos y servicios, difundir los mensajes de la marca, entre otros objetivos.

 

Riviera Nayarit, hogar de cientos de exuberantes bosques, cascadas impresionantes y colorida vida marina, es sin duda un lugar extraordinario para conectarse con la naturaleza. Con aún más actividades para disfrutar este verano, el cautivador tramo de costa de 322 kilómetros en la frontera occidental de México es el destino del año para unas vacaciones ecológicas inolvidables.

 

El concepto de bienestar suele relacionarse con sentirse a gusto, tener buena salud, estar satisfecho con la vida, en armonía y en equilibrio con lo que rodea a las personas y el vivir en coherencia con sus valores. Ciertamente, hay variables y se reflexiona sobre su significado en tiempos de pandemia, pero ahora es fundamental comprender su incidencia en el turismo y especialmente en el denominado turismo de bienestar.

 

El Buró de Convenciones de Lima celebró con gran éxito, el martes 22 de junio, su evento hibrido "Perú Events are back" que se transmitió, EN VIVO desde el Facebook del Buró, simultáneamente desde 9 hoteles miembros del Buró, siendo cada hotel un venue que congregó clientes MICE de forma presencial. Este evento buscó mostrar la importancia del sector como generador de ingresos para Perú, evidenciar los protocolos para la realización de eventos corporativos, destacar el potencial de la ciudad de Lima como destino de eventos y presentar el aporte de expertos internacionales.  

 

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR) presentó LA HORA DE ACAPULCO, una nueva estrategia de promoción con la que el destino busca posicionarse entre los preferidos de los turistas nacionales y extranjeros destacando la oferta que este centro vacacional brinda en sus diferentes segmentos y que lo colocan como el lugar ideal para la diversidad de gustos y generaciones.