CTS está experimentando un crecimiento internacional significativo, un fuerte aumento en comparación con el año pasado, lo que destaca la creciente demanda de modelos de suscripción de viajes.
Alemania lidera las transacciones internacionales de CTS con un 27%, seguida de Italia con un 7% y Suiza con un 5%, y la región de LATAM, especialmente México está en auge.
La estrategia global de CTS está impulsada por la creencia de que el modelo de clubes de viaje tiene un atractivo universal.
Custom Travel Solutions (CTS), la plataforma de software como servicio (SaaS) de marca blanca para grupos de usuarios cerrados, como organizaciones de membresía y programas de lealtad para vender viajes, está experimentando un crecimiento internacional significativo, con un 63% de sus transacciones ocurriendo ahora fuera de los Estados Unidos. Esto marca un aumento sustancial en comparación con el 40% del año pasado y refleja el creciente interés global por los modelos de suscripción de viajes.
Alemania ha surgido como el principal mercado de transacciones de CTS fuera de los EE. UU., contribuyendo con el 27% de la actividad internacional total. Le siguen Italia, que representa el 7%, y Suiza con un 5%. Mientras tanto, EE. UU. sigue manteniendo un 37% de participación en el total de transacciones en 2024.
CTS ve un potencial significativo en la región de LATAM, donde los modelos de suscripción de viajes aún están en sus primeras etapas, pero están ganando tracción. México, en particular, ha surgido como un mercado prometedor para CTS, con un creciente interés de prospectos en toda la región.
Esta expansión internacional es parte de la estrategia más amplia de CTS, basada en la creencia de que el modelo de clubes de viaje tiene un atractivo global. El modelo ha mostrado un gran potencial en diversos mercados al ofrecer beneficios exclusivos de viajes a los miembros de grupos de usuarios cerrados. CTS reconoció que este enfoque basado en suscripciones, con su valor y conveniencia, resonaría con los viajeros en todo el mundo. Al expandirse estratégicamente en regiones internacionales clave, CTS ha adaptado su oferta para satisfacer las demandas locales mientras crece su presencia global.
"Hemos logrado este crecimiento notable al construir equipos internacionales fuertes, adaptando nuestra oferta e inventario a diferentes mercados e introduciendo estructuras de precios más competitivas que resuenan con los viajeros globales", comenta Mike Putman, CEO y fundador de CTS.
"Nuestro objetivo es aumentar nuestra presencia global, con el 75% de las ventas provenientes de fuera de los EE. UU. para 2025", continua Mike. "Vemos a las regiones de Europa y Asia como mercados clave para alcanzar este objetivo. La adopción global de los modelos de suscripción para viajes está apenas comenzando, y prevemos un fuerte crecimiento continuo. También, a medida que nos expandimos en LATAM, creemos que nuestras soluciones de clubes de viajes están perfectamente posicionadas para satisfacer la creciente demanda en esta región", añade Mike.
Comentarios