Artículos para empresarios y Proyectos destacados - Revista Marcas y Turismo

 

Vivimos una época de incertidumbre, gracias al avance del nuevo coronavirus, que exige una toma de decisiones diaria. Además, la sociedad demanda, cada vez más, una postura de líder de los ejecutivos en puestos clave. No es de extrañar que seamos protagonistas de todas las investigaciones sobre la confianza, por delante de los gobiernos, los políticos y los medios de comunicación.

 

Carlos Calderón, fundador de MarketChoice, nos platica sobre sus inicios: “Todo comenzó con ARCSA, empresa que fundé a los dieciocho años; el objetivo principal fue ayudar a las compañías a mantener saludable su cartera de clientes a crédito: recuperábamos facturas vencidas y manteníamos al día los reportes de crédito comercial de cada empresa; es decir, creábamos, una radiografía comercial y financiera de los compradores de nuestros clientes”.

 

Lucas Medola, CFO PayPal Latam nos trae en esta oportunidad una serie de consejos sobre como debemos preparar nuestra Pyme para un mundo post pandemia

 

La digitalización fue, sin dudas, la gran ganadora del 2020. En un contexto de vertiginosos cambios sociales y económicos, muchos emprendedores se reinventaron y encontraron en lo digital un enorme potencial de crecimiento. Desde vinotecas, panaderías, consultorios médicos, talleres educativos y hasta decoración de ambientes vía web, los rubros se multiplicaron y hoy casi todo (o todo) se puede vender por Internet. Aquí te contamos distintos casos de éxito que le ganaron la pulseada a la pandemia.

Agua, un maridaje natural y refrescante para las comidas y las bebidas

Un PH neutro en esta bebida contribuye a mantener la acidez y alcalinidad balanceadas, condiciones ideales para acompañar las buenas comidas.